Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Lady Gaga para Mugler + mis favoritos de Cibeles


Bueno, pues resulta que por primera vez desde que iniciamos el blog me he visto obligada a hacer un post doble. Como Álex ha puesto sus favoritos de Cibeles, yo no iba a ser menos (culo veo, culo quiero), pero también quería hablaros sobre el "distinto" desfile de Mugler en París. Así que, así nace el primer post doble del blog (lo cual no significa que sea tan largo como la biblia).

En primer lugar, mis favoritos de Cibeles. La cosa está difícil y fácil a la vez, porque he visto colecciones de mucha calidad y algunas que me han decepcionado, pero finalmente me he decantado por Andrés Sardá, Alma Aguilar y Teresa Helbig.

Alma Aguilar me gustó por su toque romántico y algo barroco y por la propuesta de colores vivos, que ya estábamos todos un poco cansados de ver tanto negro. Prendas muy elegantes y ponibles ambientadas en un pasillo de un hotel de lujo probablemente parisino (por la estética).



Andrés Sardá es un diseñador que me siempre me sorprende. La edición pasada de Cibeles me encantaron sus propuestas futuristas, y esta edición nos lleva a tierras mejicanas. Colores y más colores, ligueros, faldas largas, americanas, y hasta un vestido de novia. Si algún día me caso en el Caribe, me lo apunto.


Teresa Helbig fue uno de los desfiles más comentados en el Blogger Space de Cibeles y casi todas las críticas recibidas eran muy buenas. A mí me gustó por su combinación de los tejidos plastificados y telas más clásicas. Yo lo denominaría mezcla de clasicismo y modernismo unidos por la elegancia (qué bonito me ha quedado). 



Terminado Cibeles, pasamos a la segunda parte del post: Lady Gaga para Mugler. Lo que está muy claro es que Lady Gaga es una mujer increíblemente camaleónica y polifacética, y ahora salta del escenario para pasar a una pasarela. Y esque para la colección que Mugler presentó en París, todo hay que decirlo, Gaga era la "estrella" perfecta. Todos los diseños eran muy del estilo de la cantante: muy futuristas y "raros", además de mostrar transparencias por doquier.



El show, además, no pasó tampoco desapercibido. Las modelos no sólo desfilaban, sino que posaban, ponían caras e interpretaban. ¿Por qué no vemos shows así en la pasarela de Madrid?
























Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post.

¡Pasad buen finde!

15 comentarios:

  1. ojala tuvieramos desfiles tan emocionantes en la mfw!


    x

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el de Teresa...sus piezas me parecen fantasticas...con respecto al de Mugler...el desfile no fue malo fue una colección interesante...edgy y con actitud mi unica queja es que...parecia que todo se lo pondria Lady Gaga...daba lo mismo pensar que era una colección hecha por Lady Gaga mas que Mugler...sin embargo no niego que como colección fue bastante buena y el desfile en si muy entretenido

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los que la adoran...pero ciertamente creo que eligieron unos looks para nada de mi gusto...

    Bueno, a ver que nos depara ella.


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece muy interesante vuestro blog asi que he decidido seguiros! pues creo que merece la pena!


    un saludo!


    Marcos Suárez

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé lo mismo.
    Cibeles en general podría aplicarse el cuento de muchos otros desfiles del mundo

    Y opino que el desfile de Mugler fue increíblemente increíble, y la aparición de Gaga le dio un toque de importancia que quizás sin ella no habría tenido.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que cada deiseñador tiene su estilo, yo no sabría elegir cuál me gustaron todoos haha! pero el de Lady Gaga tenía un ambiente distinto, es verdad que las modelos actúan mas. me encantó la entrada :D

    ResponderEliminar
  8. you have a really nice blog!

    it would be nice when you visit my blog too (:
    ttcybeauty.blogspot.com

    thanks (:

    ResponderEliminar
  9. tus elecciones son ideales!!!
    y estoy contigo con lo de la pasarela de madrid
    y I LOVE LADY GAGA!

    ResponderEliminar
  10. Those shoes are great that all the models are wearing! Mugler is a genius!

    I'd love for you to take a look at my blog here :)
    xxx

    ResponderEliminar
  11. gorgeous, amazing, stunning, just breathtaking.
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Coincido con tus propuestas de Cibeles, y el desfile de Mugler es diferente.

    Mónica

    Os recomiendo este interesante blog:

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  13. Cibeles looks like a great event. I loved the clothes.

    About the Mugler Fashion show.. I loved Too. The Shouders of the dresses were amazing. The shapes were very well estruturade!

    xoxoxo From Brazil.

    http://modaofcalle.wordpress.com/

    Nice Blog.

    ResponderEliminar