Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Lacoste L!ve primavera-verano 2011



La firma del cocodrilo nos presenta la que será su nueva colección Lacoste L!ve para esta primavera-verano. Esta nueva línea destinada a gente joven deja de lado las prendas básicas que definen la marca y apuesta por el arte de la calle. La línea muestra un deseo de renovación, un chico elegante a la vez que fluorescente e informal. La colección abarca desde cardigans, blazers, pantalones hasta los típicos polos de la marca que a mi tanto me gustan.

A pesar de apostar fuerte por una colección juvenil, fresca y con mucho colorido, la firma continua con su aire retro/vintage con el que lleva cosechando éxitos desde hace mucho tiempo. Personalmente es una firma que me gusta y que ya no se identifica únicamente con la ropa de deporte, por lo que me parecen prendas muy ponibles para diario. Parece que Lacoste se va quitando poco a poco esa imagen de jugador de tenis que tanto le caracteriza.

Los colores y los más originales estampados llenan la fiesta de Lacoste.








¡Hasta el próximo post!

24 comentarios:

  1. ya había visto las fotos , por separado way , todo junto... , llamarme conservador si quereis xD
    y no hay cierto toque retro o vintage en algunas prendas??? o solo lo veo yo xD , creo que eso es una apuesta segura a la vez que totalmente innovadora para la marca ¿no? , me mola especialmente el look de blanco de la 3 foto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo Estilo de Lacoste!

    Es total!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me ha gustado un montón :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! (:
    http://diariesofashopaholicwithoutremedy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much for following!
    Follow too.
    Lovely blog.

    ResponderEliminar
  6. lovely pics:)))

    http://m-kosar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. i love this, so much life and youth!

    great post,
    Annina
    www.cinchedatthewaist.com

    ResponderEliminar
  8. Looks like a fabulous time! Really like the neon Lacoste sign. Awesome blog! x

    ResponderEliminar
  9. This is really cool! :)
    xoxo from Hannie

    ResponderEliminar
  10. lacoste mooola!^^ gracias por hacerte seguidor de mi blog, no conocía el tuyo, te sigo desde ya!besotes desde galicia!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, menudo jersey el de las baldosas, es una puñetera pasada. Me encanta tu blog. Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  12. Thanks GOD, O blogger man!!!
    I loved your blog and i´m following you now!
    I´m brasilian and I have a blog too, take a look and if you like it, can you follow me too?
    www.myvanitydiary.blogspot.com
    kisses from Brasil
    Dani.

    ResponderEliminar
  13. El blog es increíble y el contenido está muy bien trabajado. ¡Enhorabuena! Os sigo ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alex. En primer lugar gracias por seguir nuestro blog. Acabamos de descubrir el tuyo y nos parece muy interesante, sobre todo que sea unisex. Ahora mismo nos hacemos followers.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  15. Hola Álex!gracias por seguirme. Me encanta tu blog, acabo de echarle un vistazo. Te sigo!!!!un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué chulas las fotos!!
    Me gustan mucho

    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Love the pictures!!:)
    Great blog I follow you now - hope you'll follow back?! ;)
    //josephine

    simplyjuststyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. lovely blog!
    +1follower :)

    XX by Stef from Germany

    GOSEEandHARK.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. it looks amazing. relly good. :):)

    greets, photonewt

    ResponderEliminar