Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Lady Gaga With Attitude en Vogue

Después de regalarnos momentos vestida con solomillos, vendernos su supuesto hermafroditismo y haber llamado vieja a la mismísima Madonna. Lady Gaga se coloca una peluca rosa chicle y se pone frente al objetivo de Mario Testino. Aprovechando que mañana se lanza su nuevo single “Born This Way” ha protagonizado el último número de Vogue América.

-------------------------

After bringing moments like the ones dressed up with sirloin, selling her hermaphroditism and calling Madonna an 'old person', Lady Gaga wears a bubblegum pink wig and poses in front of Mario Testino's lens. Using the fact that her new single ''Born This Way'' realeases tomorrow, she stars the last number of Vogue America.

Alexander Mcqueen era un gran amigo de Gaga y ha querido rendirle homenaje vistiendo sus creaciones en esta edición de Vogue, junto con otros diseños de Louis Vuitton, Haider Ackermann. Y no solo de esta manera se acuerda de él, mañana es el día Mcqueen ya que hace un año que falleció, mismo día en el que se estrenará el nuevo single de la reina del pop en la radio.

-------------------------

Alexander Mcqueen was a very good friend of Gaga and wanted to pay tribute to her wearing her dresses in this Vogue edition, among other designs from Louis Vuitton, Haider Ackermann. And this is just one part, tomorrow is Mcqueen's day, since he died one year ago, same day the new single of the queen of pop will be released at radio stations.

Mañana es un día especial para mí, se cumple un año desde la muerte de uno de mis diseñadores favoritos y se estrena el single de una de las mejores artistas que ha dado el mundo de la música. Su productor en unas declaraciones para la revista lo ha llamado el Thriller del siglo XXI, seguramente exagere pero muero de curiosidad por escucharlo.

-------------------------

Tomorrow is a special day for me, because it's the first anniversary of one of my favorite designers ever and it's the release of one of the best artists that music world has given us. Her producer proclaims for the magazine that this new single is the '21st century's Thriller', maybe this is just an exaggeration, but I am just dying of curiosity and I really want to listen to it.

Os dejo aquí la entrevista para Vogue, es un poco larga pero merece la pena leerla, y las fotos para la revista / Here you have the interview for Vogue, it's a little bit long, but it's totally worth it to read it, and the pictures for the magazine:







Aquí acabo mi oda a Lady Gaga y me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre este fenómeno que ha revolucionado tanto el mundo de la música como el de la moda./ Here I finish with my ode to Lady Gaga and I would love to have your opinion about this phenomenon that has revolutionized both music and fashion world.


¡Un abrazo a todos! / Hugs for everyone!

35 comentarios:

  1. a mí lady gaga no me gusta "musicalmente" hablando,es decir tengo otros gustos musicales! pero sí debo admitir que ....ha sido toda una revolución su entrada en el mundo de la música...de la imagen...de la moda...
    para mí ni siquiera es la sucesora de Madonna....es Lady Gaga sin más y no creo q sea fácil que alguien....la supere a presente! excelentes fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Musicalmente me “gusta” punto , no dire que la adoro ni nada , pero si que tengo todas sus canciones en la BB por ejemplo , pero lo que es innegable es que es un ídolo de masas , que ha sabido “revolucionar” cuando innovar en el mundo músico-comercial parece difícil , otras cosas no , pero original y mediatica es la verdad y sabe valerse de todos los recursos a su mano para captar la atención del público y como lo consigue por dios! Y eso es bueno eh¿? Que no es una critica vamos.

    Su estética es uno de sus signos inconfundibles y más representativos , sabe lo que hace , seria atroz ver a alguien tal cual a lo gaga por la calle ( que no por una discoteca… xD) , pero se ha ganado el apodo de icono de la moda a base de trabajo constante vamos y si que cree que nos ha influido en gran medida , no digo que “cree” tendencias , pero dudo que las wayfarer de colores por la noche , las chupas con miles de tachuelas o el rollo plástico discotequero hubiera calado tan hondo en las noches de los jóvenes de entre 15-20picos años si ella no lo hubiera llevado la verdad , quizás no crea pero si reafirma “tendencias” y la verdad , dudo que algún joven “in” actual no tararee alguna de sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Juanma, ha creado tendencia. Lady Gaga trasmite ya sea con su música como con su excéntrico vestuario, y eso mismo es lo que le ha hecho triunfar. No la veo como una it-girl para nada, no creo que nadie vaya a salir por la noche con un vestido de solomillos... jajaja pero con cada vestimenta que saca en público pretende trasmitir algo, una serie de sensaciones, y lo que está claro es que conmigo lo consigue jajaja

    ¡Gracias como siempre Juanma! =)

    ResponderEliminar
  4. Para mi es simplemente fantástica!!!!

    Deseo mucha Lady gaga por los siglos...


    Dave

    ResponderEliminar
  5. Cuidado, futuros comentadores de este post, que Álex siempre la defenderá a capa y espada! jajaja

    Totalmente de acuerdo con vosotros chicos!! Y ya os digo de antemano que me encantaría ir vestida un día como Lady Gaga, tal vez un día lo haga... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Te iré cosiendo el vestido de solomillos! ;)

    ResponderEliminar
  7. SO excited about this. I was ecstatic when I found out. :) She's perfect for the outfits.
    x

    ResponderEliminar
  8. Creo que marcará un antes y un después tanto en la música como en la moda, algo así como ha hecho Marilyn Monroe o Michael Jackson, artistas convertidos en inmortales. Ella es Lady Gaga y jamás habrá otra como ella.

    Te sigo ;) un beso!

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver...

    Primero, el reportaje. Es una pasada, claro. Las fotos son maravillosas, los vestidos obras de arte y Lady Gaga, pues oye, es fea y es fea, es así. A mi me gusta porque tampoco trata de ocultarlo. Es su cara y es la que saca. No hay más.

    Ella, como música, está sobrevalorada. A mi me gusta mucho, disfruté su disco, bailé un montón con las canciones... pero la reedición era demasiado pesada a la larga. Y luego está el concierto... mucho ruido y pocas nueces. Es normal, te genera unas expectativas que luego, no se cumplen. Ella es un 10, canta como pocas artistas en directo, pero el espectáculo se queda en un 7. He estado en conciertos mejores, pero bueno, acaba de empezar y tiene que seguir creciendo. El problema es que se la ha valorado como una artista legendaría cuando una leyenda se tiene que formar por años, nadie nos asegura que su disco (o sus hits) no han sido más que golpes de suerte. Habrá que ver el segundo disco.

    Y digo disco, porque el single ya lo hemos escuchado todos y, sinceramente, es bastante normalito. A mi, personalmente, no me ha entusiasmado. Muy lejos de Poker Face, Bad Romance, Beautiful Dirty Rich o muchas otras canciones del otro disco. Pero bueno, quizá se haya lucido en las siguientes canciones (en realidad el éxito del primer single lo tiene asegurado, puede que saque lo bueno para el segundo). En fin, siempre nos quedará el videoclip.

    Que quede claro que me gusta Gaga, pero como las cosas buenas ya las sabemos todos, resalto lo que no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Andy! Si bien es cierto que la hemos endiosado demasiado pronto como quien dice, pero particularmente pienso que el concierto es una pasada, estuve en el de Madrid y no quería que terminara y ha sacado muchísimos hits en un año que hasta ahora no conozco a ningún artista que lo haya hecho y conseguido. Sin mencionar la canción que hace honor a mi nombre jaja que es de las mejores que tiene, bajo mi opinión.

    En cuanto a que está sobrevalorada, quizá sí, quizá todo lo que lleve la firma de Lady Gaga nos haga perder la objetividad, pero lo que está claro es que se lo ha currado para llegar a dónde ha llegado, ella y todas las personas que rodean al fenómeno Lady Gaga, cada canción, cada videoclip y cada entrevista me parece arte y sobre todo, distinto a todo lo que hemos oido/visto anteriormente.

    En cuanto a Born This Way, diré que recupero mi objetividad y tendré que escucharlo unas cuantas veces antes de opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. cute post!!!
    love your style!!=D
    congratulations!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. i fucking fallen in love with this shot!

    http://www.dudes-and-chicks.com/

    ResponderEliminar
  13. Es una gran artista, sin duda ninguna
    Las rvistas mas vendidas son con lady en la portada.
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  14. Hello dear, I'm going to visit your blog and invite you to visit and follow my! I am a blogger of fashion from Brazil!

    http://taonic.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de descubrir tu blog y la verdad me encanta! Y pues con respecto a Lady Gaga la verdad es que vino a ser una revelación en la musica Pop..cuando desde hace tiempo no habia alguien que realmente llegara y sacudiera el mundo con su musica, su look y que va mas alla del "look de estrella pop" ella transmite algo, te hace sentir, te hace pensar...creo que eso es algo maravilloso y espero que su nuevo album sea mejor que los anteriores...y siendo ella no me extrañaria...Por cierto tienes un nuevo seguidor..si puedes pasate por mi blog cuando tengas tiempo..

    Saludos
    Andy
    http://fiercepty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta tu blog sobretodo los temas que tratas
    ya has escuchado Born this way? tienes que escucharla, en mi opinión la canción se parece algo al estilo de Madonna

    ResponderEliminar
  17. Ami sinceramente musicalmente si me gusta, pero ese peinado y la ropa que utiliza creo que no le favorece nada, PELO LARGO : SI PELO CORTO: NO!!!

    un besitoo!!

    Manu*
    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo tu blog, te sigo!
    Pasate y sigueme si te gusta :)
    Un beso
    http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Creo que ha sido una de las pocas mujeres que ha conseguido en 0,2 hacerse con el mundo entero, llamando la atención con esos estilismos tan "intensos" y provocadores.

    A mi particularmente me parecen un horror los vestidos, salvo un par, pero vamos, contados con los dedos de una mano, aunque bien es verdad q ha conseguido lo q muchos no han podido hacer, y es que se hable de ella día sí y día también!!

    Tiene una fuerza espectacular!!
    Es ella, que voy a decir!!...
    Una autentica LADY! :D

    BESOSS ^

    ResponderEliminar
  20. oh i love this post. i leaned so much haah :)

    i just love GAGA! :D


    nicoleechelberger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gostei do blog,to seguindo desde ja,sou Julliany Kotona,moro atualmente em são paulo Brasil, da uma passada depois no meu blog Besoss**

    ResponderEliminar
  22. GAGA literally kills me, thanks for the post was trying to find these pics for a while. not too keen on the hair though

    x

    Leon

    iUNDEREYE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. Tan excéntrica como siempre, Lady Gaga.
    Originalidad y locura mezcladas es ella.

    http://www.sneakpeakblog.com/

    ResponderEliminar
  24. great blog!
    take a look of mine!
    follow me and I'll follow you back
    keep in touch xOxO
    http://nocrisnoparty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente es una DIOSA, y no es que la palabra sencilla vaya a juego con ella, ¡el vestido de carne me dejo K.O! pero es Lady gaga.. :)

    Esta impresionante en las fotos. La tercera en blanco y negro no tengo palabras sale genial.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos de GAGA es tan camalonica esta chica...de rpesentarse con el vestido de carne a lucir estas piezas!

    Genial!

    Besito*

    ResponderEliminar
  27. Oh, VOGUE and GAGA. That's fab.

    I just love her. She's crazy enough, very smart (I love her quotes) and creative.

    xxx

    ResponderEliminar
  28. I love her! :)

    Ciao ciao from Rome
    BExCLUSIVE MAGAZINE

    http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Gaga no decepciona, es que no me canso de esta chica y su estilo, ademas de su musica claro!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  30. me encanta!!!

    te sigo

    pasate:

    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. mymnd.tumblr.com
    es el blog de un amigo
    creo que te va a gustar chekalo porfa :)
    y dile a tus amigos

    ResponderEliminar
  32. ADORO A LADY GAGA :) Ma parece mal que se metan con ella, si es diferente qué mas da? Su ropa es extremadamente extravagante pero lo lleva ella, así que a quien no le guste que no mire (eso sí, no me gusta nada como salió en Vogue, mil veces más guapa rubia, con el plequillo recto y el pelo largo que como va últimamente) Más variedad, así no aburre, como otros tropecientos que cantan igual. Además su música es buena y sus canciones me enamoran. Un besito :) CC

    ResponderEliminar
  33. crazy and smashing, gaga-like pictures :)

    xx
    http://reflectandfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Nos gusta lady Gaga! no es que la adoremos, pero la preferimos a Rihanna o Beyoncé ( que nos perdonen sus fans, no es nada personal). Se dice mucho que es una copia de Madonna y es cierto que el royo de la transgresión lo inventó ella, pero esta chica lo lleva por otros derroteros, ha cambiado el concepto y eso nos gusta.
    Las fotos estan muy bien, sobre todo en la que aparece bajo un arco de flores!

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar