Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

CMFW Otoño/Invierno 2011 - Davidelfin, Ion Fiz y LE

Una vez vistos todos los desfiles más tranquilamente, os voy a hacer un repaso de las colecciones de chico que más me han gustado. Antes deciros que este año hemos vivido mucho más de cerca lo que es el universo Cibeles y estamos muy contentos de ello, quiero dar las gracias a la organización de CFW por todo lo que ha hecho por los bloggers y hacer mención a Elena de Styleinmadrid con la que hemos pasado largas horas en el “blogger space”, visto desfiles y tomado cócteles en el Kissing Room, quizá demasiados.
En cuanto a las colecciones quiero destacar en primer lugar la de Davidelfin, ya sabéis que soy un gran admirador suyo y una vez más me ha vuelto a sorprender con su nueva propuesta llamada “Síndrome de Diógenes”. El desfile comenzaba con una gran montaña de ropa en la pasarela y con música algo trágica, pronto empezábamos a ver americanas con formas geométricas imposibles en tonos grises y crema, siempre manteniendo el estilo andrógino que le caracteriza. El desfile lo finalizó una Bimba Bosé embarazadísima sobre la pasarela.



La simplicidad y la elegancia vino de la mano de Ion Fiz, quizá demasiada simplicidad y elegancia, lo que está claro es que era una propuesta muy comercial, cosa a la que no nos tiene acostumbrados el diseñador. Mucho cárdigan, pantalones pitillo y blazers. El desfile fue interrumpido por dos activistas de igualdad animal, pero por todo lo demás la puesta en escena fue perfecta. Una de las propuestas que más me gusto fue la de el poncho azul hasta las rodillas que veis en la imagen.





Las diseñadoras de LE me sorprendieron bastante, yo pensé que ellas se llevarían el premio a la mejor colección, pero al final no fue así, Lluis Corujo y Etxeberria tuvieron que compartir el premio. LE es una firma que yo no conocía hasta la semana pasada. Las prendas que nos mostraron eran muy dinámicas, un abrigo largo con cremallera se convertía en cuestión de segundos en cazadora, Me enamoraron sobre todo el corte minimalista de todas sus prendas y su estampado muy a lo Mcqueen.








¿Qué os han aparecido a vosotros las colecciones? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

14 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Con que ganas esperaba este post :) , antes que nada agradeceros chicos , porque se nota el esfuerzo y la dedicación con la que nos habéis informado sobre Cibeles , en muchos casos al momento , y solo hay que ver a que horas públicas hoy para ver con que entusiasmo os tomáis esto , los lectores lo agradecemos mucho :)

    David Delfín , la verdad es que la puesta en escena… , como mínimo se puede decir que llama la atención eh¿? , con toda la ropa de fondo y la música , tenéis que ver el video de la página de GQ en la que hacen mención sobre su desfile , salen algunos blogger como pelayo diaz comentando la colección.

    Ion fiz , si , vale , muy comercial , muy simple , pero a mi es que me enamora , quizás por eso no soy objetivo y me niego a mi mismo que esta colección puede que me haya dejado un poco “decepcionado” respecto a otras , pero es que me encanta , no lo puedo remediar , este hombre un día me venderá un trozo de papel higiénico y yo encantadísimo diré que es lo mejor del mundo xD

    Habrá tomado derrotes más comerciales , nadie dice que no , pero aún así no ha renunciado a su línea estética que tanto me atrae , todo ese “rollo” de trajes sastre y los bolsos XXL , los colores suaves… , no sé , me chifla xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas colecciones..personalmente me siento muy atraido hacia la primera y la tercera la verdad me gustan mucho las prendas y las lineas

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me quedo con David Delfin y Agatha...si si...Agatha...no estoy loco...pero me ha sorprendido gratamente!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía LE,¡y me ha encantado!
    Adoro tu blog,ya tienes una seguidora nueva :)
    http://carhendrix.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  5. Love the LE show(from what i can see).
    how awesome is that black jacket with the printed lining?
    also,loving the leather pants and chunky knit muffler!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ION FIZ se superó.
    Y LE me gustó mucho, me impresiono bastante...
    Muy bueno el momento cuello alto. xD

    ResponderEliminar
  7. love it!

    german greetings
    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las colecciones; nos seguimos?
    un besito

    greenfashionbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i love your blog :) if u want, come to ma blog, tell me what you thinking about, and if u want you become my new followers and i will become your follower :)

    http://footloose-in-the-city.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí David siempre me sorprende, me encanta quedarme con los ojos bien abiertos para no perderme el mínimo detalle y es donde creo que radica todo en él, es transgresor pero en el límite del prêt-à-porter!sino Fiz y LE cabe destacarlos por tener más posibilidad de vida fuera de la pasarela, aunque yo personalmente picaría aquí y allí en sus backstages!jej
    ah!!y te sigo!!!me ha gustado tu act!!sencilla, pero justa!

    ResponderEliminar
  11. las chicas LE son de lo mejor que vi!!.. aparte q ni las conocia..y me re sorprendieron!!..

    Otros hicieron lo mismo de siempre....

    besotes sres!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Etxebarría tiene una colección GENIAL!
    Es muy elegante y muy ponible, para mi la mejor del EGO. Aunque hay otras como la de Cati Serrá que no se quedan atrás...!

    G

    ResponderEliminar