Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Relojes TUDOR colección 2010



TUDOR, la firma de relojes filial a Rolex nos presenta su nueva colección de relojes 2010 combinando la elegancia con las mejores prestaciones. La marca TUDOR lleva más de seis décadas siendo la favorita de los hombres a los que les gusta llevar un reloj deportivo y sofisticado.

El nuevo modelo TUDOR Heritage Chrono es la clara representación de lo dicho anteriormente, un lujoso reloj basado en el clásico cronógrafo TUDOR Oysterdate de los años setenta. El reloj presenta un diseño exquisito al ofrecer biselados en las asas, un estilizadísimo amortiguador, bordes muy pulidos y otros detalles como pulsadores que mejoran el agarre. Además esta gama de relojes deportivos también tiene una colección con aires más vintage inspirada en la década de los sesenta de nombre Glamour.

TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.

Os dejo alguno de los modelos:






2 comentarios:

  1. Me gustan mucho!!!
    Dónde andáis?????????????
    Un beso!!!
    PD. I miss you!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! =)
    Pues estamos en Madrid disfrutando de las Navidades, aunque trabajando... además Cris trabaja todos los días y por eso lo tenemos algo abandonado...
    tu que taaal??
    Un besazo!

    ResponderEliminar