Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Presentación Ailanto en Madrid

Hace unos días recibimos una invitación para asistir a la presentación para prensa y bloggers de la colección Primavera/Verano 2011 de la firma española Ailanto. Nos hizo mucha ilusión poder asistir y no nos lo quisimos perder.

Nada más llegar, nos recibió Aitor Muñoz, uno de los diseñadores de la firma (la lleva junto a su hermano), quien fue muy amable y atento en todo momento. Nos llevó a una habitación donde estaba expuesta la colección entera que habíamos visto en Cibeles y donde había muchas otras bloggers haciendo fotos de todo. Nunca habíamos estado en una presentación puesto que somos muy jovencitos en esto del mundo blogger, pero quedamos encantados y no parábamos de mirar y toquetear todas las prendas como niños. 

La presentación era muy bonita y sencilla. Los banderines que representaban la colección de la temporada estaban hechos con las propias telas empleadas para las prendas.














































Nos llamó la atención un tablón lleno de fotos artísticas de gente, de bosques, escenarios místicos, etc., lo cual resultó ser la inspiración de los diseñadores para crear la colección.

























Aitor nos explicó como iba el proceso desde que se crea la idea hasta que se translada a las prendas. En primer lugar todo surge de la idea del estampado y los colores que va a llevar la colección (en este caso motivos dibujados con lápices de colores) y después probar y crear los diferentes cortes y formas. De ahí nacen los bocetos con los diseños.















































Pudimos ver en primera persona los diseños que se presentaron en Cibeles, tocarlos, y hacer algún plan futuro de compra, ya de paso.








La colección de Ailanto ya me pareció increíble en Cibeles y poder asistir a la presentación me ha encantado. Hemos conocido a bloggers majísimas, como Paula de Peeptoes y todo el mundo nos ha tratado genial. Además nos han mimado con unos churros con chocolate, cocacolas, galletas, etc. =). Todo un lujo de tarde, en resumidas cuentas.

Espero que os haya gustado la "review". ¿Os gustó la colección de Ailanto? Ya sabéis que nos gusta que nos comentéis lo que opináis =)

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. La colección es sencillamente fantástica! Los aires étnicos y lo romántico de los diseños me tienen cautivada! Me encantó conoceros! Nos vemos pronto y nos leemos por aqui ;)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos de la colección son también increíbles..no os parece?
    Besitos..
    María

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ailanto mucho.
    Tienes un email o numero de telefono para contactar los diseñadores?

    ResponderEliminar