Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Evolución: Taylor Momsen

Cuando empecé a ver Gossip Girl, hará dos años, el personaje de Taylor Momsen (Jenny Humphrey) era dulce, inocente y tenía un estilo muy "lady". En la vida real Taylor tenía el mismo estilo, hasta que poco a poco fue evolucionando tanto en la serie como en la vida real. Su cambio de estilo ha sido uno de los más radicales en el mundo de las "celebrities":
-------------------------
When I started watching Gossip Girl, about 2 years ago, Taylor Momsen's character (Jenny Humphrey) was sweet, ingenuous and had a very ''lady'' style. In real life, Taylor had the same style, until it evolved both in real life and on the TV show. This change has been one of the most radical in the ''celebrities world'':



En lo que podríamos denominar la primera etapa, vestía muy dulce y siempre llevaba maquillaje natural y el pelo largo suelto. Esta etapa coincide con los inicios de Gossip Girl en los que ella encarnaba a una niña loca por la moda con bajo nivel adquisitivo que intentaba hacerse un hueco en la élite de Manhattan.
-------------------------
In the first stage, she dressed up in a very sweet way and she always wore natural make up and long hair down. This stage matches with the begining of Gossip Girl when she was a crazy girl about fashion with a low purchasing power that tried to fit in the Manhattan's top people.






Con el cambio de forma de ser del personaje (más manipuladora, más fuerte y más segura de sí misma), Jenny Humphrey cambió de look (pelo corto y flequillo) y de formar de vestir, cambio influenciado por el cambio de estilo de la actriz en la vida real, que empezaba a dejar ver su estilo rockero.
-------------------------
With her character's new attitude (more manipulator, stronger, and self assured), Jenny Humphrey changed her look (short hair and fringe) and her style, influenced also by her change in real life, showing us her rock style.







Y la última etapa es la actualidad. Ahora Taylor Momsen tiene un grupo de rock llamado "The Pretty Reckless" y su estilo ha dado el último paso hacia el estilo rockero/gótico. El "must" de Momsen es ahora los encajes, las medias con ligas, ojos ahumados y pelo ultra-largo decolorado. Y su ropa, toda negra.
-------------------------
The last stage is nowadays when Taylor Momsen has a band called ''the Pretty Reckless'' and her style has taken one last step towards the rocker/ gotic look.  Momsem's ''musts'' are now laces, tights, smoky eyes and a super discolored long hair. And her clothing all black.







A mí siempre me ha encantado esta chica tanto en sus inicios como en su estilo rockero, pero últimamente ha ido demasiado lejos. ¿Qué os parece este cambio? ¿Mejor antes o ahora? Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis. 
-------------------------
I've always loved this girl, both in the begining and now with her rock style, but lately she has gone way too far. What do you think of this change? Better before or now? You know you can say whatever you want.



¡Hasta el próximo post! / See you next post!  =)

8 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la 2ªFase, pero tanto en sus principios, o como está ahora, es una Taylor que me encanta, con mucha personalidad en lo que a moda se refiere. Y sus canciones ya que hablamos de su grupo, son geniales, RENOVARSE O MORIR

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha encantado esta chica y su grupo es genial, para qué negarlo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta y en realidad me gusta más ahora que al principio.... eso sí, como has dicho tú muy bien, empieza a roza el límite e incluso a traspasarlo... en cualquier caso lo que menos me gusta es el maquillaje. El cabello largo le queda bien pero no me gustan ni el color ni el peinado... Igualmente me gusta y me seguirá gustando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. she's just better than EVER! <3 love her style

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gustava mucho mas cuando hizo la pelicula del grinch y su etapa pre adolescente, ahora se ha creado un monstruo y una preciosa chica parece nada mas que un cadaver anorexico de lo que era :(

    ResponderEliminar
  6. Antes, Taylor era una chica muy mona. Ahora, es una mujer sexy. Es absolutamente genial, el negro parece inventado para ella. Y sinceramente, para llevar un vestido lleno de flores vale cualquier chica, hasta las más feas. Para llevar encajes y esa ropa que lleva actualmente... hace falta un buen fondo, no cualquier muchacha puede.
    ¿Conclusión? Mejor ahora.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollo que se gasta Taylor, siempre me ha gustado mucho la estetica gitica, rockera y punk, aun que no me pega para nada, pero las medias rotas, las ligas, los ojos ahumados y las camisetas se grupos y corsets me pierden.
    Un besazo chicos.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love ♥ Taylor before and now :)
    She is very pretty, young and clever woman :))

    ResponderEliminar