Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

El estilo casual y moderno de Jude Law

Después del éxito obtenido con “Sienna Miller y “el boho chic” llega Jude Law y su estilo casual y moderno. Este británico está siempre entre las listas de los mejores vestidos, y no es de extrañar siendo marido de Sienna Miller, una fashionista por excelencia.

Su clave de éxito es saber combinar estilos y adaptarse en todo momento a la situación, que tiene una premiere, pues opta por trajes de estilo vintage, que sale de compras por Londres, pues opta por un look mas bohemio y desenfadado con prendas sueltas en lino o lana.


Para el estreno de Sherlock Holmes en Madrid, Jude Law combino un traje de chaqueta entallada con una impoluta camisa de cuello ancho. La americana es una prenda esencial en su estilo, suele llevarlas en tonos grises, azules y negros.


Camisetas de pico sueltas y pantalones slim para pasear por Londres. Las camisetas básicas son muy socorridas en algunos casos y suelen quedar muy bien combinadas con unos pitillos.


Este es uno de los looks que mas me gustan y que tan de moda está en la actualidad. Cazadora de cuero, pantalones con el dobladillo recogido y zapatos con cordones sin calcetines.


Un look algo más rockero compuesto por una cazadora de cuero negra y una camiseta suelta, para mi gusto muy acertado, a pesar de su cara de resacoso-pervertido sexual.


Por último un look más sencillo pero elegante y siempre a la moda compuesto por una americana y una camiseta básica de cuello V, combinado con unas zapatillas para darle un toque más informal.

No hace falta decir que me encanta el estilo de Jude Law. Ambos hacen una pareja muy chic ¿no os lo parece?



Disfrutad del puente.

1 comentario: