Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Zara Shop Online

Como muchos de vosotros ya sabéis, la pasada semana se inauguró el shop online de Zara, este site incorpora todos los look que podemos encontrar en la tienda física y un sistema de filtrado por colores, forma, tallas y precios. Lo que más me ha llamado la atención es el enlace “Última semana” que te da la posibilidad de ver las nuevas colecciones que van llegando a la tienda, y así estar totalmente actualizado, muy util para sus fieles clientes. Inditex también ha anunciado que próximamente estarán disponibles las aplicaciones para Iphone y Ipad.

Zara no tuvo un buen comienzo con su tienda online. El día del estreno el site mostraba un mensaje diciendo que era imposible acceder a la tienda. Cosa que ha sorprendido a muchas personas ya que se trata de una de las empresas más poderosas a nivel mundial en el mundo de la moda. Era de esperar que el día del estreno se colapsara por clientes o por curiosos que simplemente querían ver la web, por lo que, en mi opinión, Zara debería de haber puesto más recursos para que esto no pasara.

Superado el primer día de estreno, la web marcha con total normalidad.

Nunca me ha gustado comprar mediante Internet, por el miedo que me da el no poder probarte la ropa, pero siendo Zara no descarto que algún día adquiera por su shop online algún artículo que no haya encontrado en alguna de sus tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario