Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Cibeles Madrid Fashion Week: REVIEW

Sabemos que Cibeles Madrid Fashion Week acabó el miércoles, pero hemos estado preparando un artículo a fondo sobre todo lo que pasó en ella y seleccionando algunas de las fotos de los desfiles a los que pudimos acceder (que al final fueron muchos más de los que pensábamos). Asíque, sin más demora, Cibeles día a día.

-Día 1: 17/09/2010

Primer día de Cibeles, y todos los desfiles de EGO por delante. A los de la mañana no pudimos ir porque teníamos clase, pero nada más acabar, llegamos al recinto justo a tiempo para ver el desfile de Esther Lebrato y Cati Serrá. Después entramos en el de Cruz Castillo y María Ke Fisherman, donde empezamos a hacer fotos:

Cruz Castillo:




María Ke Fisherman:







Después de estos desfiles y de dar una vuelta por el Cibelespacio, entramos a ver las propuestas de Diana Dorado:




Y las de American Pérez:





Nada más terminar American Pérez, se celebraron los premios L'oréal, donde se daba un premio de 6000 euros al diseñador del EGO con las mejores propuestas. La premiada fue Maya Hansen, cuyo desfile fue acto seguido:









Y la jornada del EGO fue finalizada por Lluis Corujo. Estas son algunas de sus propuestas.








Como habéis comprobado, el primer día fue completito, y yo acabé que no podía más de los tacones. Lo que cansa no son los desfiles, porque te sientas y se acabó. Sino recorrer el Cibelespacio entero, visitando todos los stands, dónde te maquillaban (L'oréal), te peinaban (GHD), te daban chocolate (Milka)... Y además ir cargando con la bolsa llenita de revistas que regalaban. Imaginaos una bolsa con Telva, Vogue, Elle, Bazaar, Marie Claire, Cosmopolitan... Pero al menos, ¡mereció la pena! =)

-Días 2 y 3: 18/09/2010 y 19/09/2010

Estos días no pudimos ir ni al recinto ni a ningún desfile, por lo que poco sabemos de lo que pasó. Siempre tenéis la página web de VOGUE, donde os cuentan todo detalladamente. Yo os dejo los calendarios para que os hagáis una idea de qué pasó:




-Día 3: 20/09/2010

El lunes íbamos con invitación de Andrés Sardá (12:00) y de Ailanto (20:30). Asíque decidimos aprovechar que estábamos en el recinto e intentar entrar en los desfiles que había entre medias haciendo la "cola de pobres", como nosotros la llamábamos. Tras esperar largas colas, conseguimos entrar en todos los desfiles del día excepto el de Francis Montesinos, pero igualmente al final todo salió mejor de lo que esperábamos.
Sin más, os dejo con las fotos que hicimos en los desfiles, por orden horario:

Andrés Sardá:











Como veis, Andrés Sardá nos presenta a una mujer muy futurista, con telas metalizadas y botas de plástico. Lo que más sorprendió fue el corsé metálico de la primera foto.

Jesús del Pozo:













Sin duda, Jesús del Pozo fue mi favorito. Me pareció acertada la presentación de las modelos acorde con los diseños; me encantaron los vestidos, los estampados, la sencillez y la elegancia.

Miguel Palacio:









Duyos:









De Duyos lo que llamó la atención no fueron precisamente sus diseños, sino que algunas de las modelos eran mujeres de avanzada edad representando que sus diseños sientan igual a mujeres maduras. Y lo hicieron estupendamente.

Ana Locking:








Ailanto:













Ailanto también me pareció precioso, sobre todo la combinación de los tonos y su apuesta por el "calcetín visible".

-Días 4 y 5: 21/09/2010 y 22/09/2010

Desgraciadamente, tampoco esos días pudimos estar. Os dejo los calendarios de los desfiles para que podáis consultarlos:




Bueno, esto es todo. Nos hubiera encantado poder estar en más desfiles, pero se nos ocurrió la idea de pedir invitaciones tres días antes de que empezase, y para el poco tiempo que quedaba, bastante conseguimos. Asíque en la próxima edición nos aplicaremos más para conseguir entrar a más desfiles.

Espero que os haya gustado y si tenéis algo que comentar del post o de Cibeles, adelante =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario