Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

Campaña H&M Otoño 2010/2011


Sentimos la falta y escasez de post que estamos teniendo pero es que no pisamos casi Madrid, a la vuelta de vacaciones continuaremos con nuestro ritmo.

La marca sueca por excelencia y una de mis favoritas promociona su nueva campaña. Como está comprobado los suecos apuestan temporada tras temporada por los cuadros de leñador, cosa que ya no nos sorprende a los fieles consumidores.


Realmente en esta campaña han tenido escasa originalidad, ya que estas fotos promocionales podrían ser de hace dos años perfectamente. Por suerte la firma ha decidido sacar su colección de invierno por separado, a ver si nos da una alegría para el próximo invierno, estaremos expectantes.

La colección femenina apuesta fuertemente por el animal print, como en colecciones anteriores (serpientes, cocodrilos y leopardos) y por vestidos muy ceñidos que resaltan más las curvas de la mujer.
Esta vez H&M ha demostrado mas creatividad en los looks de mujer y eso que todavía no ha llegado a convencerme el animal print.


Lo que está claro es que las colecciones de H&M seguirán teniendo un tremendo éxito aunque repitan. La suerte es que siempre podemos surtirnos de camisetas y pantalones básicos que bien conjuntados o con complementos pueden quedar mas elegante que cualquier look de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario