Contact us!

Contact us!

lookWattitude@gmail.com

RIP TOM NICON

El cuerpo fue encontrado el domingo en Milán. El modelo de 22 años se precipitó por la ventana de su hotel, horas antes de un desfile de la Semana de la Moda de Milán. La causa que se rumorea es la ruptura con su novia.

Si por el nombre no le conocéis, era imagen de Burberry y desfilaba en las grandes pasarelas de la moda masculina, para firmas como Louis Vuitton, Hugo Boss y Versace.

Donatella Versace: «Tom estuvo con nosotros el viernes por la mañana para el fitting final antes del desfile. Parecía estar bien y muy tranquilo. Ya había trabajado tres o cuatro veces con nosotros y era un buen chico. No puedo entender porqué ha hecho esto. Jamás hubiéramos pensado que podría hacer algo así».

Según publica el periódico británico 'The Mirror', los organizadores de la Semana de la Moda de Milán tienen pensado dedicar un tributo al modelo francés durante el transcurso del evento.

1 comentario:

  1. que penita :( alguien tan joven y tan prometedor.... siempre nos quedarán sus geniales campañas para recordarlo tal y como se merece.

    Un besito :)

    ResponderEliminar